CORRELACION DE ESTILOS Y FUERZAS POLITICAS
 
Curriculum vitae
Album de fotos
Mis aficiones
solucion de conflictos
UN LUCHADOR HA VIAJADO AL MAS ALLA
Mayo de mis amores
Mis junios del 2013 son felices
JULIO DE MIS AMORES
QUE TAL TRAFA
canada
OCTUBRE 2013 MES MORADO
AHORA QUE PASARA A SIETE DIAS
YA TENEMOS FALLO
GLORIA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS
feb2014
Mis abriles de estilo al dia 14
ABRILY AVILES SE FUE
un nuevo enlace en el blog
Julio una espectativa mas
Y UNO MAS SE REUNE PARA EL EQUIPO
SETIEMBRE 2014 mes de felicidad
ULTIMO MES**diciembre2014**
21 enero 2015
03 febrero del 2015
mes de exposicion de desarrollo personal
abril 2015 un nuevo desafio
marzo 2015 que mes
ABRIL DIECIONUEVE HACE OCHO AÑOS
Mis enlaces favoritos nuevo
mayo compulsivo y gallardo
julio de mis amores
mes de AGOSTO DEL 2015
pero que mes
Y LLEGO EL MES DE NOVIEMBRE 2015
CORRELACION DE ESTILOS Y FUERZAS POLITICAS
Una Verdadera Posición de Amor
FEBRERO DEL 2016
YA ESTAMOS ENTRE LOS DIAS FINALES
Marzo del 2016
Marzo una epoca para el futuro 2016
ABRIL 16 COMO PASAN LOS AÑOS
Y CONGA CUANDO
que mes mas provechoso AGHOSTO 2016
Mis SOBRINOS LLENAN MI VIDA
Mi ENERO 2017
FEBRERO DEL 2017
Marzo del 2017 un mes para el pasado
mis junios de amores
MI JULIO DEL 2017
SETIEMBRE DE MIS AMORES 2017
OCTUBRE DEL 2017
MI AÑO 2018 DEBERA SER EL MEJOR
mes de setiembre del 2018
un trabajo del minjus..manual basico
OCTUBRE 2018
OCTUBRE MES MORADO ....LINDO MES
un dia infeliz
25 dic 2018
CORRELACION DE ESTILOS Y FUERZAS POLITICAS

ESPAÑA/PERU/ Y OTROS
España es una monarquía a pesar de su socialismo
- Gustavo Rojas Pinilla, Ex-Jefe de Estado de Colombia, condenado por el Senado de la República, en dos extremos indigno por mala conducta en el ejercicio del cargo de Presidente de la República y condenado a la pérdida perpetua de los derechos políticos.
-El Presidente de Venezuela Pérez Jimenez, extraditado de los Estados Unidos fue extraído para cumplir una condena de cuatro años, un mes y quince días de inhabilitación política.
-Otro caso fue el de Nixón y si bien la comisión judicial de la Cámara de Representantes adoptó una propuesta de ley recomendando la acusación del ex-presidente ante el Senado, el impeachmet no prosperó porque el Jefe de Estado lo indulto. Pensamos que el Presidente Nixón habría sido inocente y que el enjambre de acusaciones le eran imputables a sus secretarios, pero no a él.
-En el caso del Perú, veamos el caso del Presidente Augusto B. Leguia del periodo 1919-1930. Estuvo en la penitenciaria ubicada en Paseo de la República alrededor de un año, y fue sentenciado civilmente a devolver el dinero, la forzada condena penal no le llego a ser notificada, murio antes.
-La Constitución de 1979 tuvo el dramático caso del Presidente Alan Garcia, del que salio victorioso judicialmente. lo defendió el Abogado J. Valle-Riestra en el Senado en sesión del 18 de Octubre de 1991, La sala Penal Especial de la Corte Suprema en fallo del 22 de Diciembre del 2000, declaro extinguidas las causas contra el Presidente Garcia.
Salio victorioso pero los conflictos no han concluido. siguen fanáticos obstinadamente en su persecución, pese a los reconocimientos reiterados de su inocencia, se ha trabajado mucho esta temática, y consideramos que las Resoluciones expedidas, entre otras, por el Octavo Juzgado Constitucional a favor de Garcia son absolutamente correctas, enfrento una pre condena facciosa de los congresistas pesquisadores. Se ha violado por los perseguidores una serie de principios de derecho constitucional como son formular denuncias precisando, probada y casuísticamente los hechos, aquí, se han denunciado vaguedades, por eso las conclusiones finales del afer tienen una sentencia en segunda instancia, confirmatoria de la primera, con un centenar de consideraciones de los que fluye que el actor es decir el Presidente Alan Garcia, fue sometido irregulamente a pesquisas.15-12-2016



Galeón
Este es mi enlace preferido. Estoy seguro de que es lo mejor que vas a poder encontrar en Internet, un lugar donde vas a poder alojar tu página web y en el que contarás con las herramientas más interesantes, como su magnífico asistente, que te facilitará la creación de las mismas. Es un enlace para recomendar.
Cine
Todo sobre el cine, estrenos, entrevistas, biografías y curiosidades. Realmente bueno.